Ricky Martin
Getty Images

Ricky Martin demostró su indignación por la expulsión de Jorge Ramos de una rueda de prensa organizada por el precandidato presidencial Donald Trump donde el periodista cuestionó al magnate sobre temas de orden migratorio. Para manifestar su enfado, el puertorriqueño publicó una pieza de opinión en la que anunció su solidaridad con el periodista méxico-americano.

“El hecho de que un individuo como Trump, candidato a la presidencia de los Estados Unidos por el partido Republicano, tenga las agallas de continuar acosando gratuitamente a la comunidad latina me hace hervir la sangre. ¿En qué momento este personaje asume que puede hacer comentarios racistas, absurdos y sobre todo incoherentes e ignorantes sobre nosotros los latinos?”, comienza diciendo el intérprete en el comunicado.

“Ramos estaba haciendo SU TRABAJO en una rueda de prensa a la cual compareció de forma libre y democrática, en representación de una de las cadenas de televisión latinas más importantes en el mundo y con el mismo derecho de libre ejercicio de la profesión que tienen todos los periodistas”, sentenció el intérprete de “María”.

“La xenofobia como estrategia política es lo más bajo a lo que se puede llegar. Este es un asunto que nos une y toca combatirlo unidos, no solo por nosotros sino por la evolución de la humanidad y los que vienen en el futuro”. Así concluyó el famoso su punzante documento. Entra aquí para leer la carta completa

Wisin también compartió una carta abierta en la que invita a todos los latinos a darle un alto al magnate. “¡BASTA YA! señor Donald Trump. Tenemos una gran responsabilidad en las manos, vamos a decidir quién será el presidente de este gran país en los próximos días. Digamos todos #BASTAYA”, afirmó exaltado el intérprete de música urbana.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1