Mariah Carey será honrada próximamente con una estrella en el famoso Paseo de la Fama, en Hollywood. La ceremonia en la que se revelará la estrella número 2,556, se realizará el próximo 5 de agosto, frente al Hotel W Hollywood, en donde Carey tendrá su estrella.

Famosos como el productor musical LA Reid, y los directores de cine Lee DanielsBrett Ratner estarán presentes durante la ceremonia, en la que seguramente tendrán palabras de felicitación para una de las cantantes con más discos vendidos de todos los tiempos.

Y es que la estrella de la cantante de Infinity, era algo que esperaban los fans desde hace mucho tiempo. “Los fanáticos repetidamente nos han preguntado cuándo su cantante favorita sería honorada, y ahora es el momento”, indicó mediante un comunicado Ana Martínez, productora de las ceremonias del Paseo de la Fama. “Estamos emocionados de poder agregar a uno de los talentos más grandes del mundo en nuestro Paseo de la Fama”.

Mariah también se mostró muy honrada con el reconocimiento, por lo que utilizó su cuenta de Twitter para agradecer el honor, especialmente a sus fans, quienes según ella fueron los que “lo hicieron posible”.

¡Felicidades a Mariah!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.