Todo llega a su fin y parece que Jennifer Lawrence está lista para decirle adiós a su personaje Mystique de la franquicia “X-Men: First Class”.

En una entrevista con MTV News, la actriz confirmó que “X-Men: Apocalypse” sería su última después de que el reportero le preguntó sobre los rumores que ya no sería parte del elenco, lo cual ella respondió, “Sí es mi última,” antes de reafirmar diciendo, “Sí”.

Es una sorpresa escuchar que J.Law dejará de convertirse en mutante para las películas de superhéroes ya que su personaje ha sido todo un éxito. También hubo rumores de que Mystique tendría su propia cinta pero parece que eso no sucederá.

Aunque no explicó la razón por su salida sí sabemos que un nuevo grupo de actores se unieron al elenco.

Oscar Isaac será el villano En Sabah Nur/Apocalypse, Alexandra Shipp hará el papel de Ororo Munroe/Storm, Tye Sheridan será Scott Summers/Cyclops y Sophie Turner interpretará a la famosa Jean Grey.

Otro actor que quizás hará su última película es Nicholas Hoult quien encarna a Hank y Beast. El actor también comentó sobre sus planes de continuar con “X-Men” diciéndole a E! Online que no ha firmado otro contrato para ser parte de la próxima cinta, “Esta es la última [película] que firmé [en mi contrato]. Lo mejor es que el equipo y el reparto es fantástico y Hank es un personaje muy divertido. He disfrutado mucho interpretándolo, así que seguiría haciéndolas”.

Todo depende en el guión y la historia de los X-Men.

Por ahora marquen sus calendarios porque la última vez que verán a Jennifer como Mystique será en “X-Men: Apocalypse” que llega a cines el 27 de mayo de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.