La cantante Meghan Trainor acaba de lanzar el video de su más reciente sencillo “Dear Future Husband”, el tercer corte de su álbum debut, Title. 

La nueva canción tiene un aire a la música de los años sesenta, al igual que el video, en el que vemos a Trainor como toda una ama de casa, lista para conseguir esposo.

Pero la búsqueda resulta un poco difícil cuando uno a uno, los aspirantes al título no resultan ser aptos para el título de Sr. Trainor.

Lo mejor del video, el concepto súper pop, lleno de coloridos vestuarios y escenarios, que sin duda cuadran perfectamente con el estilo de la cantante.

Definitivamente la nueva canción es súper pegajosa y cuenta con todos los elementos necesarios para convertirse en éxito. De hecho el video, que fue lanzado hace menos de 24 horas, ya ha sido visto en Youtube por más de medio millón de personas.

Recordemos que Trainor, quien empezó a sonar fuertemente en la radio durante el verano del año pasado con su primer sencillo “All About That Bass”, fue recientemente nominada en dos de las más importantes categorías de los premios Grammy, Grabación del Año y Canción del Año, gracias a su primer éxito, por lo que le auguramos un año lleno de muchos logros.

Cuéntanos qué te pareció el video.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.