Matt Damon está de regreso en la saga Bourne, esta vez en Jason Bourne, la quinta película basada en las novelas del escritor Robert Ludlum, cuyo tráiler oficial se estrenó el 21 de abril.

En el adelanto de la cinta vemos nuevamente al agente encargado del trabajo sucio de la CIA, quien finalmente parece recordar todos los detalles sobre su vida, pero al parecer esto no será suficiente, ya que como le indica Nicky Parsons (Julia Stiles), “recordar todo no significa saberlo todo”.

Posteriormente el avance revela que la CIA ha sido hackeada, por lo que ahora alguien tiene información muy valiosa que podría perjudicar a más de uno. Los agentes de la agencia reconocen a Nicki como la autora de lo sucedido y en su intento por encontrarla, se dan cuenta que Jason Bourne sigue con vida.

El tráiler nos muestra además a un nuevo personaje que se suma a la saga, interpretado por la ganadora del Oscar, Alicia Vikander, una agente de la CIA que intentará descubrir el motivo del regreso de Bourne, ¿logrará descubrirlo?

Lo sabremos cuando la película dirigida por Paul Greengrass llegue a las salas de cine el próximo 29 de julio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.