Ya lo sabemos, Miley Cyrus no le teme a la desnudez, por lo que hará un concierto tal cual como llegó al mundo, en el que también participará la banda The Flaming Lips.

Precisamente fue el vocalista del grupo de rock, Wayne Coyne, quien anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram, en donde se ven dos fotos, una de él junto a los miembros de su banda desnudos, y otra de Miley, a quien también vemos sin ropa.

Según indicó el músico, en dicho concierto, sobre el cual no se ha confirmado la fecha y el lugar, la audiencia también tendrá que ir sin ropa, y todos recibirán un baño de un líquido blanco, similar a la leche.

Coyne explicó, que el concierto hace parte del nuevo video para la canción de Miley titulada Milky Milky Milk, que hace parte del quinto álbum de Cyrus, Miley Cyrus & Her Dead Petz. Recordemos que la cantante hizo el sorpresivo anuncio de este trabajo discográfico durante los premios MTV Video Music Awards, indicando que puede ser descargado digitalmente completamente gratis.

Estaremos atentos a más detalles sobre este peculiar concierto. ¿Quién se apunta?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.