Demi Lovato ya sabe por quién votará en las próximas elecciones presidenciales y lo está compartiendo con todo el mundo. La cantante de 23 años fue parte de un rally de campaña de la candidata presidencial Hillary Clinton, en donde además de apoyarla públicamente, cantó algunas de sus canciones.

Según informa E!, Lovato fue la encargada de llamar a Clinton al escenario, momento que aprovechó para hablar ante una sala llena sobre lo que la ha impulsado a apoyar a la demócrata.

“No podría estar más emocionada de estar aquí para apoyarla”, aseguró la intérprete de Confident. “No solo votaré por ella por sus creencias, su fuerza y el hecho de que completamente personifica el concepto de poder femenino, también votaré por ella porque realmente creo que no hay nadie mejor calificado para gobernar este país, nuestro país, que nuestra Secretaria de Estado”, señaló.

Ante tantos halagos, la candidata presidencial no se quedó atrás y también se refirió a la cantante frente a sus seguidores. “Demi has sido un extraordinario ejemplo para muchos en el modo en el que has hablado de algunos tema sobre los que la gente muchas veces encuentra difícil hablar”, indicó Clinton. “Le has dado esperanza y positivismo a muchos. Estoy emocionada de que estés aquí, prestando tu voz y tu ejemplo para nuestros esfuerzos”.

Demi no es la única famosa que abiertamente le ha dado su apoyo a Clinton. Lena Dunham, Katy Perry y Eva Longoria, también han indicado que su voto será para Hillary.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.