Kanye West
Getty Images

Kanye West subió al escenario a aceptar el MTV Video Vanguard Award y, como era de esperarse, su discurso estuvo lleno de controversias y sorpresas. El rapero anunció que se postulará para ser presidente de los Estados Unidos en 2020.

Luego de recibir su premio de manos de Taylor Swift, el esposo de Kim Kardashian dio un discurso que marcará historia de los premios de MTV. Empezó diciendo que no comprendía la finalidad de este tipo de ceremonias: “No entiendo cómo logran hacer para que cinco personas que han trabajado toda su vida, se paren en una alfombra ante los ojos de todos, y si no ganan son considerados unos perdedores. No lo entiendo, bro“.

Durante un discurso con una duración de casi diez minutos, el intérprete confesó que había fumado algo antes de subirse al escenario y, en cuestión de instantes, cambió el tono de crítica hacia uno un poco más melancólico con el que habló sobre su hija y la nueva generación.

“Vamos a enseñarle a nuestros hijos a creer en sí mismos. No sé qué voy a perder después de esto, pero no importa. No se trata sobre mí. Se trata sobre ideas, gente con ideas. Gente que cree en la verdad y sí, pensaron bien, voy a postularme para ser presidente en 2020”. De esta forma West dejó al público y a los televidentes boquiabiertos y muchos preguntándose esto:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.