Kanye West

Kanye West será honrado con el Michael Jackson Video Vanguard Award durante los Video Music Awards de MTV este domingo 30 de agosto. El canal reveló la noticia a través de su cuenta de Instagram.

La cadena explicó su decisión a través de un comunicado oficial donde afirmó que a lo largo de su carrera el esposo de Kim Kardashian ha sabido crear un efecto poderoso en sus creaciones audiovisuales. “Su trilogía de videos para la canción “Jesus Walks,” la alucinante animación de “Heartless,” las imágenes llamativas de “Bound 2″, él sobrepasa los límites con cada video”, sentenció la televisora.

Figuras como Beyoncé, Michael Jackson, Madonna, Peter Gabriel, Britney Spears, y Justin Timberlake han recibido esta estatuilla en el pasado.

Kanye tiene una larga historia con los VMA e incluso ha protagonizado momentos controversiales en pasadas entregas de este famoso galardón. En 2009 el artista le robo el micrófono a Taylor Swift y se dirigió al público asistente afirmando que la intérprete de “Bad Blood” no merecía el premio que estaba recibiendo en esa oportunidad.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.