YouTube Pop-up Space Miami (July 26-28)
Telemundo

YouTube Spaces continúa innovando. Esta vez se unió a la cadena Telemundo para crear lo que han llamado un “YouTube Pop­Up Space”. Este espacio estará ubicado en el Wynwood Warehouse Project de Miami, del 26 al 28 de julio, y reunirá a creadores de contenido de la plataforma de videos y personalidades de la cadena televisiva para que unan sus ideas para crear contenido original.

Los creadores de contenido de YouTube participarán en la competencia “Best Novela Scene by YouTube Creators”. El equipo de YouTube tendrá que crear videos que duren de tres a cinco minutos y que contengan elementos claves que representen las escenas más memorables de las telenovelas de Telemundo. El ganador será reconocido durante la ceremonia de Premios Tu Mundo, el próximo 25 de agosto.

Algunas de las sensaciones de YouTube que formarán parte de esta iniciativa son Sebastián Villalobos, Sandra Cires y Mario Ruiz, entre otros. Mientras que por parte de Telemundo, surgieron los nombres de Gabriel Rossi y Alexandra Pomales, quienes se encargarán de dejarle saber a estos “YouTubers” cómo se hace una telenovela de verdad.

El pop-up de Miami estará capacitado con los más modernos equipos de producción y de investigación. Además, está creado de una manera que recrea los estudios de grabación de telenovelas de Telemundo. De esta forma, los creadores de contenido de YouTube tendrán la oportunidad de interactuar y aprender los unos de los otros, así como formar parte de talleres educativos.

Según se informó a través de un comunicado de prensa, hay nueve YouTube Spaces alrededor del mundo: Los Ángeles, Londres, Tokio, Nueva York, Sao Paulo, Berlín, Paris, Mumbai y Toronto.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.