Los nervios invadieron a Natalia Jiménez durante el anuncio de las nominaciones a los Grammy Latinos 2015 pues llegó a pensar que no figuraría. Por fortuna ese no fue el caso pues la cantante española recibió dos nominaciones: Álbum del Año por Creo En Mí y Canción del Año por “Quédate Con Ella”.
No cabe duda que a través de esta nueva producción discográfica Natalia ha demostrado su evolución y versatilidad como cantante experimentando con diversos géneros y estilos. Es por ello que Variety Latino aprovechó la oportunidad para hablar con la estrella pop sobre este emocionante momento en su carrera, los miedos que ha dejado en el pasado, y lo que más admira de aquella Natalia que se dedicaba a cantar en el metro de España.
¿Qué significan estas dos nominaciones al Latin Grammy?
Estábamos esperando con mucha anticipación la noticia porque me llenaba de ilusión estar nominada. Este disco ha sido el más importante en mi carrera como solista, ha sido un álbum que me ha traído muchísimas satisfacciones.
¿Qué fue lo primero que hiciste cuando te enteraste de la buena nueva?
Fue muy gracioso porque me avisó Carlos Pérez, el director de mis videos. Él estaba atento porque yo tenía miedo de mirar la nominaciones. Cuando me avisó pegué una clase de grito que me han de haber escuchado todos los vecinos. Llamé a todo mi equipo y celebramos con mucha alegría.
¿Cómo has evolucionado desde aquella Natalia de 15 años que cantaba en los metros de España?
En ese entonces no sabía absolutamente nada del negocio ni de lo que pasaba tras bambalinas. Ahora soy una artista mucho más completa en el escenario, ya no me da miedo a salir a cantar como antes.
¿Qué más admiras de aquella Natalia?
Mis papás no me dejaban viajar a Madrid, yo vivía a las afueras de la ciudad. Como buena quinceañera les mentía a mis padres para poder salir a cantar. Agarraba mi guitarra y bajaba a Madrid en autobús, tocaba en la calle y ni se enteraban. Lo que admiro de esa niña de quince años es el par de huevos que tenía y eso me ha llevado donde estoy.
Se nota que no tienes miedo a experimentar con diferentes géneros. En tu canción “Quédate Con Ella” incluyes sonidos de mariachi y ni hablar del dueto con Daddy Yankee “La Noche De Los Dos”.
Siempre he tratado de hacer cosas distintas. Está bien ser cantante pero como artista tienes que hacer cosas con otros estilos. No tengo miedo de ganar un público diferente. Es divertido y hace mi carrera mucho más excitante.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios