Ben Affleck pasa tremendo susto en
Video: Ellen DeGeneres

Ben Affleck pasó el susto de su vida cuando, en medio de una entrevista con Ellen DeGeneres, un hombre vestido de Wonder Woman salió de una mesa que estaba al lado del actor.

Antes de que todo sucediera, Affleck se encontraba dando detalles sobre Batman v Superman: Dawn of Justice, su nueva película, y hablaba específicamente sobre la posibilidad que existe de que Wonder Woman (Gal Gadot) se convierta en un interés amoroso para Batman, personaje que interpreta en esta nueva versión de la historia del superhéroe.

No te pierdas la reacción de Affleck justo cuando aparece “Wonder Woman” en el siguiente video:

RELACIONADO Ben Affleck habla de Jennifer Garner luego de la entrevista que sostuvo la actriz con Vanity Fair sobre su divorcio

Durante la entrevista, Affleck también aprovechó para hablar sobre cómo le ha afectado a su hijo de cuatro años tener un padre que interpreta a Batman en el cine: “Él piensa que soy Batman. Con el tiempo sé que va a ir a terapia y decir: ‘Él me mintió’. Ahora mismo piensa que estoy en la baticueva”.

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el 24 de marzo y cuenta con la participación de Henry Cavill como Superman y de Jesse Eisenberg como Lex Luthor.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.