Charlie Sheen y Woopi Goldberg
Matt Baron/BEI/BEI/Shutterstock; David Fisher/REX/Shutterstock

Los actores Charlie Sheen y Whoopi Goldberg serán los protagonistas de Nine Eleven, un drama de acción basado en los acontecimientos de los atentados del 11 de septiembre de 2001, que será dirigido por el argentino Martin Guigui, según informa Variety en exclusiva.

La historia, que Guigui escribió junto al guionista Steven Golebiowski, se centra en un grupo de cinco personas atrapadas en un ascensor del World Trade Center y su lucha por sobrevivir.

VER TAMBIÉN 11 películas sobre el 11 de septiembre que no te puedes perder

Junto a Sheen y Goldberg, también veremos a los actores Luis Guzmán, Wood Harris y Olga Fonda en esta trama.

“Estamos inmensamente agradecidos de poder darle vida a esta inspiradora historia”, dijo Guigui sobre el filme, que describió como “un viaje muy emotivo”.

Y agregó: “Tenemos la suerte de poder contar con un elenco tan talentoso. Tanto Charlie como Whoopi, criados en Nueva York, se identifican mucho con esta historia”.

Por su parte, Sheen declaró sentirse entusiasmado de poder trabajar con su “gran amiga” Whoopi Goldberg, cuya participación en el filme fue confirmada por los portavoces de su talk show The View. Esta cinta independiente marca el regreso de la actriz a la pantalla grande, luego de su participación en la película Teenage Mutant Ninja Turtles, hace dos años.

Nine Eleven será el primer gran protagónico de Sheen luego de su trabajo en la serie de FX Anger Management, la cual fue cancelada en 2014. y luego de que el actor confirmara que es HIV positivo, en noviembre del año pasado.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.