Nick Jonas e Iggy Azalea
Getty Images

¡Nick Jonas al rescate! El intérprete de “Chains” reemplazará a Iggy Azalea en un concierto, que se llevará a cabo el 13 de junio en el Pittsburgh Pride, evento que promueve la tolerancia hacia la comunidad LGBT en dicha ciudad. El cantante de 22 años, confirmó su participación tres días después de que la rapera de origen australiano cancelará la suya debido a ciertos comentarios presuntamente homofóbicos que emitió cuando era joven.

Jonas expresó su felicidad a través de un comunicado: “Cuando me enteré de la difícil posición que se encontraba el Pittsburgh Pride a pocos días del concierto, sabía que tenía que encontrar una manera de ayudar. Estoy feliz de hacer lo que pueda para apoyar a la comunidad LGBT de esa ciudad y espero verlos este sábado para celebrar juntos”.

Por otro lado, I-G-G-Y al anunciar su retiro, también aprovechó para disculparse: “Soy una verdadera creyente en la igualdad. Desafortunadamente en el pasado, utilicé palabras que no debí (…) Siento que mi participación en este momento solo serviría como una distracción del verdadero propósito de este evento”.

Vale recordar que el pasado 29 de mayo la intérprete de “Fancy” canceló su gira norteamericana titulada “The Great Escape” para concentrarse en su nuevo álbum.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.