Katt Williams enfrenta cargos por golpear
Buckner/Variety/REX/Shutterstock

Katt Williams tiene otro encontronazo con la ley. De acuerdo a información obtenida por TMZ, el comediante enfrenta cargos menores frente a la corte de la ciudad de Los Ángeles por el supuesto maltrato a una mujer.

El actor de Scary Movie 5 fue acusado de agredir a una empleada de un hotel ubicado en el distrito de Studio City. Según informa Los Angeles Times, el pasado 24 de julio fueron solicitados agentes policiales luego de que Williams iniciara una pelea en el estacionamiento de un hotel con una mujer, quien no ha sido aún identificada.

Según reporta TMZ, el actor de 44 años golpeó a la mujer al sentirse irrespetado por la forma en la que le estaba hablando. De ser hallado culpable por este delito, Williams podría enfrentar hasta 6 meses en prisión.

La policía local indica que la mujer sufrió una herida menor a raíz de la disputa con el comediante, quien se encuentra en libertad luego de haber pagado una fianza de 20.000 dólares.

Esta no es la primera vez que el actor enfrenta problemas legales. En marzo del presente año, Williams fue acusado de conducta desordenada al verse involucrado en una pelea con un chico de 17 años.

Hasta los momentos, Katt Williams no se ha pronunciado al respecto de este nuevo incidente.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.