Escucha 'Love You Goodbye', la nueva

One Direction reveló hoy una nueva canción titulada “Love You Goodbye” faltando solo tres días para el lanzamiento oficial de Made In The A.M., quinto álbum de estudio del grupo británico.

“Es inevitable, todo lo bueno llega a su fin. Es imposible saber si después de esto todavía podamos ser amigos”, así comienza diciendo este tema lleno de desamor y melancólicas líricas que cuenta lo doloroso que puede ser la experiencia de encontrarse con una expareja poco tiempo después de un rompimiento.

Los chicos compartieron un video a través de su Twitter donde Louis Tomlinson , co-escritor del tema, explica por qué esa canción es una de sus favoritas en este nuevo LP. “[Love You Goodbye] es la más personal para mí,  me emocionó cuando estaba sentado en el estudio. La idea de la canción es interesante porque todos hemos atravesado por ese momento después de terminar una relación cuando tienes que ver a tu ex, es muy incomodo”, confesó el integrante de la agrupación inglesa. “Será divertido cantarla en vivo”.

Esta no es la única composición que los chicos han develado esta semana. El 9 de noviembre lanzaron “End of the Day”.

Aquí tienes la pieza en todo su esplendor:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.