U2 concierto estación de metro NY
Jason Merritt, Getty Images

¡Noooooo! Nos perdimos la presentación musical del año, o al menos de la semana. Se dio este lunes 4 de mayo, en una estación del metro de la ciudad de Nueva York, y los artistas fueron nada más y nada menos que los integrantes de la banda irlandesa U2.

Si, la banda, incluyendo a su súper famoso vocalista Bono, estuvo cantando en el metro. Al principio pasaron totalmente desapercibidos porque llevaban puestas pelucas para despistar a los transeúntes, pero cuando haces parte de una de las bandas de rock más famosas del mundo, no pasa mucho tiempo para que la gente lo note.

Eventualmente los músicos revelaron su identidad y cantaron junto a sus sorprendidos fans su canción Angel of Harlem. El momento fue captado por más de uno de los presentes, que no dudaron en compartirlo en sus redes sociales.

#u2 #jimmyfallon #ny #metrostation #angelofharlem

A post shared by U2 italian fans (@u2italianfans) on

Incluso algunos famosos, como el chef Mario Batali, gozaron el momento.

this makes a compelling case for subway travel!! @U2 www.u2.com. wheeeeeeee!!!!

A post shared by Mario Batali (@mariobatali) on

Pero no crean que esta presentación fue producto de un arranque de espontaneidad de parte de los irlandeses, lo ocurrido en la estación de tren fue grabado para un episodio del programa de Jimmy Fallon que será transmitido este viernes 8 de mayo.

De hecho, a Jimmy y a Bono se les vio en las calles de NY, en donde al parecer recrearon el desafortunado accidente en bicicleta que sufrió hace algunos meses atrás el famoso cantante, causándole heridas serias en su brazo que no le han permitido hasta el momento volver a tocar la guitarra.

Definitivamente estos músicos sí saben cómo sorprendernos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.