La música de Pitbull estará disponible para todos sus fans a través de SiriusXM ya que el cantante tendrá su propio canal titulado “Pitbull’s Globalization”.

Para celebrar el lanzamiento de su canal Mr. 305 tendrá un concierto especial para los suscriptores de SiriusXM el mismo día que se lanza su canal, el martes, 19 de mayo en el famosos Teatro Apollo de Harlem.

Pitbull’s Globalization será un canal libre de comerciales que emitirá música de Pitbull al igual que sus colaboraciones, presentaciones en vivo, programas exclusivos y canciones de sus influencias musicales.

“Es emocionante y un honor asociarnos con SiriusXM para el canal Globalization,” comentó el cantante. “No hay mejor lugar para hacer historia que lanzar el canal en el mundialmente famoso Teatro Apollo el 19 de mayo. ¡Dále!”

Esta es la primera vez que Pitbull actuará en este escenario y tocará sus más grandes éxitos en vivo que serán transmitidos exclusivamente por el canal.

Como agradecimiento SiriusXM le dará la oportunidad a sus suscriptores de asistir este evento ganando boletos a través de una invitación enviada por correo electrónico y también por promociones al aire.

Comenzando el 30 de marzo, suscriptores de SiriusXM desde el 3 de marzo también podrán participar para la oportunidad de ganar un viaje a Nueva York y entradas al concierto. El ganador del gran premio recibirá un viaje para dos a la ciudad de Nueva York incluyendo tiquete aéreo ida y vuelta, dos noches de estancia en un hotel, un par de entradas al concierto exclusivo y la oportunidad de conocer a Pitbull. Ver las Reglas Oficiales y todos los detalles que estarán en www.siriusxm.com/Pitbull.

Si no son suscriptores de SiriusXM no se preocupen porque su concierto también estará disponible como parte del SiriusXM free listening preview que comenzará el 19 de mayo hasta el 1ero de junio.

Mr. Worldwide se une a la larga lista de artistas emblemáticos que ha tenido canales creado para la radio satelital como Bruce Springsteen, Ozzy Osbourne, Eminem, Willie Nelson y Jimmy Buffett entre muchos más.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1