Whoopi Goldberg lanza línea de productos
REX/Shutterstock

Whoopi Goldberg anunció su propia línea de productos de marihuana medicinal dirigidos específicamente a las mujeres. Los productos serán diseñados en colaboración con Maya Elisabeth.

Goldberg reveló que la compañía, llamada “Whoopi & Maya brand”, recibió el apoyo financiero de tres sus amigos y miembros familiares.

La compañía, en la cual la presentadora de The View servirá como presidenta, lanzará cuatro productos: un bálsamo, una infusión, un chocolate y un aceite para tinas. Cada uno de ellos está elaborado con infusión de marihuana, siendo la finalidad de su uso lograr la reducción del dolor y los calambres causados durante los períodos menstruales. El precio aún no se ha establecido.

“Quiero [desarrollar la línea] correctamente y despacio. No deseo que esto sea una broma para la gente. No es una una broma para las mujeres”, le dijo Goldberg a USA Today.

Goldberg no es la primera celebridad en invertir en un negocio relacionado a la marihuana. La familia de Bob Marley se asoció con una empresa de cannabis para vender productos naturales. Por otra parte, Snoop Dogg respalda la compañía “Hojas de Snoop”.

Los productos vendidos bajo “Whoopi & Maya brand” solo estarán disponibles en California para aquellas personas que tengan permisos vigentes para el consumo de marihuana medicinal. 

La marihuana continua siendo ilegal a nivel federal, por esta razón el producto no estará disponible en otras ciudades.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1