Prince Royce
Getty Images

Prince Royce formará parte del primer Grand Slam Party Latino, festival de música que se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre en Miami, Florida. La participación del denominado “Príncipe de la Bachata” fue confirmada la mañana de este lunes.

El intérprete se une a otros cantantes latinos como Ricky Martin, Paulina Rubio, Carlos Vives, Alejandro Sanz, Maluma, Fifth Harmony, Ivy Queen, y muchos más, quienes también serán los responsables de encender la tarima de este show. El Grand Slam Party Latino es el nuevo festival musical de SBS Entertainment, compañía que produce otros importantes eventos como el Megatón de Nueva York y Calibash en Los Ángeles.

Con esta noticia se confirma que el intérprete de 26 años está pasando por un increíble momento en su carrera. Este fin de semana se presentó junto a Jennifer López en el iHeart Radio Fiesta Latina y pusieron a todos los presentes a bailar con su tema “Back It Up”:

Por si fuera poco, Royce también cantará en el escenario de los Latin Grammys 2015, ceremonia que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre en Las Vegas, Nevada. La noticia fue revelada a través de Twitter:

Otros artistas que también participarán en los Latin Grammys son Espinoza Paz y Bomba Estéreo, quienes tienen una presentación pautada junto a Will Smith.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.