Kevin Hart sobre Stacey Dash: 'Fue
A.M.P.A.S/REX/Shutterstock

Al igual que muchas otras personas, Kevin Hart quedó confundido tras la aparición sorpresa de Stacey Dash en el escenario de los premios Oscar 2016, momento que el actor describió como “muy incómodo”.

“No les voy a mentir, pensé que eso fue algo muy raro. Creo que todo el mundo pensó lo mismo. Dejó a mucha gente confundida”, explicó Hart en un afterparty en Hollywood.

La actriz de Clueless, quien criticó fuertemente el boicot hacia los Oscar por la falta de diversidad en las nominaciones, subió al escenario del Dolby Theater el 28 de febrero como la “nueva directora de las relaciones para las minorías de La Academia”, diciendo: “Estoy tan emocionada de ayudar a mi gente, ¡feliz mes de la historia afroamericana!”, comentario que no fue muy bien recibido por el público asistente.

Hart, quien presentó un premio en la ceremonia, aprovechó el escenario para hablar sobre el tema de la diversidad y alabar el trabajo de sus colegas que no fueron nominados. “Al final del día, amamos lo que hacemos y estamos rompiendo esquemas haciéndolo”, sentenció.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.