“Es como una heroína”, así calífico Rihanna a la activista Rachel Dolezal en su más reciente entrevista con Vanity Fair, publicación donde la artista saldrá en portada en noviembre.

En la conversación que tuvo con la revista la cantante defendió a capa y espada a la ex líder de la Asociación Nacional para el Progreso de la Gente de Raza Negra (NAACP), quien encabezó titulares luego que se descubriera que estaba haciéndose pasar por una mujer de tez morena cuando en realidad es de ascendencia checa y alemana: “Ella impactó la sociedad (…) ¿Es terrible que haya fingido ser de color? Creo que ella cambió la perspectiva de la gente”, señaló la famosa.

La interprete de “B**** Better Have My Money” también reveló nuevos detalles sobre su actual relación con Chris Brown y la razón por la cual decidió regresar con el cantante después de la golpiza que le propinó en 2009: “Yo era esa chica que sentía mucho dolor debido a esa relación y quizás algunas personas son más fuertes que otras”, detalló RiRi, “yo lo protegía mucho. Sentía que la gente no lo entendía. Uno se da cuenta después de un tiempo que en esa situación tú eres el enemigo. Quieres lo mejor para ellos, pero si tú les recuerdas sus fracasos o malos momentos, piensan menos de ti”, sentenció la artista agregando que no odia al cantante y que siempre le importará su bienestar hasta el día de su muerte. ” No somos amigos, pero tampoco somos enemigos. No tenemos ninguna relación”.

A continuación puedes ver la portada de la revista:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.