Nueva película de James Bond se

Está todo listo para que se comience a grabar la nueva película de James Bond.

El director Sam Mendes comenzará a grabar la cinta número 24 de este popular héroe de acción el 6 de diciembre.

Hasta el momento se sabe parte del elenco que incluirá a Daniel Craig quien volverá a interpretar al agente 007, también estará una vez más Ralph Fiennes como M, Naomie Harris como Eve Moneypenny, recordemos que este popular personaje que fue introducido en la última entrega de James Bond.

Y también estarán Rory Kinnear como Bill Tanner y Ben Whishaw como Q.

VER TAMBIÉN: Chiwetel Ejiofor podría ser el villano en nueva película de James Bond

Lo que no se sabe aún es quién será la nueva chica Bond, ha circulado el rumor que Penélope Cruz sería la nueva compañera de este héroe y por otra parte también ha circulado el nombre de la estrella de “12 Years of Slave,” Chiwetel Ejiofor para que sea el villano.

Mendes también dirigió la pasada entrega de James Bond “Skyfall” y la nueva película contará con parte del equipo que trabajó en la anterior entrega.

VER TAMBIÉN: ¿Penélope Cruz como la nueva chica Bond?

“Skyfall” fue la película más exitosa de esta franquicia con $1.1 millones de ganancias alrededor del mundo y también obtuvo un Oscar por la canción interpretada por Adele.

La nueva película de Bond no tiene nombre oficial pero lo que sí sabemos es que se comenzará a grabar a fin de año en Austria.

¿Quién te gustaría que fuera la nueva chica Bond?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.