Selena Gomez Hands to Myself Victorias
Getty Images

Selena Gómez fue una de las invitadas de honor del famoso Victoria’s Secret Fashion Show 2015, el cual fue televisado este martes 8 de diciembre. Entre ángeles y bikinis, la artista brindó una deslumbrante presentación en la que interpretó varios temas de su nueva producción discográfica titulada Revival.

Lo cierto es que al parecer SelGo no logró cautivar a todos. Algunos usuarios tomaron las redes sociales para expresar su incredulidad hacia el talento vocal de la cantante de “Me & My Girls”, argumentando que no estaba cantando en vivo en el show.

Lights out. @selenagomez is ready. 🎤 #VSFashionShow

A photo posted by Victoria's Secret (@victoriassecret) on

YASSS SELENA, TELL THOSE HATERS OUT THERE 🙆

A photo posted by Selena Gomez Updates (@gomezupdates) on

La artista de 23 años no tardó mucho en defenderse de las acusaciones de doblaje que giraban hacia su persona. Por ello publicó un comentario para todos sus detractores en la cuenta de Instagram de Victoria’s Secret en el que aseguraba que sí estaba cantando en vivo. Como era de esperarse, los fanáticos de la estrella también salieron a su rescate, apoyándola y alabando su presentación durante el desfile.

Actualmente Gómez se encuentra promocionando Revival. Hace unos días la cantante publicó un sexy adelanto del video de su más reciente sencillo titulado “Hands To Myself”. Por si te lo perdiste, aquí lo puedes ver:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.