Channing Tatum se encuentra realizando un sinnúmero de entrevistas para promover el próximo estreno de su película Magic Mike XXL, y aunque sabemos que este es un proyecto del total agrado del actor de 35 años, en su vida actoral, Tatum ha tenido que hacer otras películas de las cuales se arrepiente muchísimo.

Tomen por ejemplo G.I. Joe: The Rise of the Cobra, una cinta del 2009, basada en la popular serie animada sobre un equipo de soldados élite. “Odio esa mie$#da de película”, aseguró el actor en una entrevista para el show radial de Howard Stern.

Según le contó el actor a Stern, su papel del soldado Duke en la cinta que recaudó a nivel mundial más de  300 millones de dólares, fue una obligación que tenía que cumplir, ya que había firmado un contrato para trabajar en tres películas del estudio que la produjo.”Hey, vas a hacer esto. Vas a hacerlo [la película] o te vamos a demandar”, fueron las palabras que el actor utilizó para recordar el proceso de ‘negociación’, para participar en la cinta.

 

¿Y porqué tanto malestar por parte del actor por la película que fue antesala a su gran éxito? Primero, Channing no tuvo la oportunidad de interpretar a Snake Eyes, el personaje que más le llamaba la atención del filme, además según indicó, “el guión no era nada bueno”.

Con tantas quejas nos imaginamos que en casa de Channing no hay ni una sola copia de G.I. Joe: The Rise of the Cobra.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.