Selena Gomez compartió con sus seguidores el video oficial de su nuevo sencillo “Good For You”. El clip llegó a tempranas horas del 26 de junio en el cual vemos a la intérprete de 22 años más sensual y sexy que nunca.

El video acompaña la versión original del tema que no incluye la participación de A$AP Rocky. El audio de la canción que cuenta con la colaboración del rapero estrenó el 22 de junio y fue bien recibido por los Selenators, como se hace llamar su fanaticada.

La actriz y cantante de ascendencia mexicana, ha tenido un mes muy ocupado y productivo ya que a principios de este mes, visitó Cancún junto a Adam Sandler y Kevin James para promocionar su nueva película Hotel Transylvania 2. SelGo enamoró a los mexicanos con un vestido rojo en el cual presumió pierna.

My cast mates – Hotel Transylvania 2 ❤️

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

El 15 de junio, Gomez anunció su colaboración con Pantene convirtiéndose en el nuevo rostro de la campaña. Feliz y emocionada por este nuevo proyecto, la artista compartió imágenes de su transformación de cabello para la sesión de fotos.

@pantenehair 😍❤️

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

¿Qué te parece el video musical de “Good For You”?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.