Selena Gomez reveló este 15 de junio que es la nueva cara de Pantene. La actriz y cantante de 22 años anunció la noticia a través de Twitter donde compartió la imagen oficial de su campaña. “Estoy muy emocionada de anunciar mi nueva colaboración con Pantene”, expresó Gomez en el tweet.

La cantante también subió el video que ven abajo en su Instagram -donde se le puede ver bien emocionada- mientras transforman su cabello antes de la sesión de fotos. El artista Jake Bailey fue quien se encargó de darle vida a esta campaña donde Gomez luce bellísima y muy natural.

@pantenehair 💜 pic by @byjakebailey #babyhairs

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Esta semana ha sido bien movida para la artista pues el 14 de junio estuvo en Cancún promocionando su última película Hotel Transylvania 2. Mostrando un poco de pierna y luciendo un vestido rojo diseñado por Katie Ermilio, Gomez posó acompañada del director Genndy Tartakovsky al lado de otros miembros del elenco como Adam Sandler, Kevin James y Michelle Murdocca. La secuela llegará a cines este 25 de septiembre.

Embed from Getty Images

Por si fuera poco en el mundo de Selena, este próximo lunes 22 de junio se estrenará el video musical de su nuevo sencillo “Good For You”. La estrella pop ha estado compartiendo fotos del set desde la semana pasada en sus redes sociales y ya tiene a todos sus selenators muy emocionados.

GOOD FOR YOU. JUNE 22. #IMready

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.