Selena Gomez habló sin pelos en la lengua durante una entrevista radial en la que reveló lo difícil que han sido estos últimos dos años para ella: “Todo el mundo ha tenido algo que decir sobre mi vida últimamente. Esto se salió de control”, expresó la intérprete de 23 años.

Gomez, quien se encuentra promocionando su nuevo sencillo llamado “Same Old Love”, ha recibido críticas por haber aumentado de peso, y aunque este hecho no significó el fin del mundo para la artista, sí afirma que algunos de estos comentarios la hirieron: “Nunca había pasado por algo así. Me dolió mucho”, acotó.

Su nuevo álbum titulado Revival saldrá a la venta en octubre. A juzgar por sus más recientes sencillos las líricas de este nuevo proyecto mostrarán a una Selena más madura, feliz y segura de sí misma.

Muestra de esta seguridad se encuentra plasmada en la portada del disco donde decidió salir completamente desnuda: “Estaba llorando en el estudio. Estaba feliz en el estudio. Fue un momento de auto-exploración”, sentenció Gomez.

Esta no es la primera vez que la protagonista de Hotel Transylvania 2 menciona los problemas que tuvo que confrontar en esta última etapa de su vida. Recientemente la actriz publicó una serie de Tweets donde acusó a ciertos medios de comunicación de oportunistas, pues siguen hablando de temas sobre su vida personal que ella superó hace años: “escriban sobre lo que soy en este momento y no tengan miedo de que esa información deje sin clicks a sus páginas web”, reclamó.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.