Este 2015 le está yendo muy bien a Rihanna…¿su último logro? convertirse en el nuevo rostro de Dior.

La fashionista chica siempre ha tenido una buena relación con la marca y es que ahora se convierte en musa de la firma protagonizando la cuarta entrega de la campaña “Secret Garden” que será fotografiada por Steven Klein en el palacio de Versalles.

La campaña es una colección de videos para promover los nuevos diseños de Raf Simons donde vemos a modelos corriendo por el elegante jardín del famoso palacio en vestidos lujosos.

Rihanna no solo será la estrella de este cuarto episodio sino también la veremos en revistas y vallas publicitarias como embajadora de la campaña que verá la luz esta primavera.

Anteriormente la multifacética estrella trabajó con el director creativo de Balmain Olivier Rousteig, la empresa de cosméticos MAC, actualmente es la directora creativa de Puma  y sigue arrasando en el mundo de la moda.

Sin duda el estilo radical, excéntrico y atrevido de la cantante de Barbados será algo muy divertido para la marca francesa que también tiene campañas con Jennifer Lawrence, Marion Cotillard y Natalie Portman.

En otras noticias de RiRi, la interprete de “Towards The Sun” también tendrá su propio documental gracias al director Peter Berg y su nueva compañía Film 45. Este film nos dará un vistazo sin filtro a la vida de Rihanna donde nos explicará cómo se ha convertido en un icono global.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.