Selena Gomez no está feliz con la labor de ciertos medios de comunicación. La cantante uso Twitter para drenar su frustración hacia la industria del periodismo de entretenimiento señalando que le decepciona ver entrevistas recientes que suenan a las que hizo cuando tenía 16 años:

Esta queja virtual se debe a que algunas revistas y páginas de Internet todavía resaltan el noviazgo que la famosa sostuvo junto a Justin Bieber -relación que terminó oficialmente hace meses- en vez de enfocarse en el presente y el futuro de su carrera profesional.

La artista, quien actualmente está finalizando su próximo álbum titulado Revival, agregó que solo quiere enfocarse en el lanzamiento de su nuevo LP, pautado a ser lanzado a finales de año, acotando que está lista para dar a conocer a la Selena Gomez de hoy día.

“Escriban sobre lo que soy en este momento y no tengan miedo de que esa información deje sin clicks a sus páginas web”, concluyó diciendo la famosa en otro Tweet:

Gomez no es la única celebridad a quien le ha costado separarse de su ex. La modelo Suki Waterhouse también manifestó su decepción a través de la famosa red social al enterarse que ciertas publicaciones siguen mencionando a su ex Bradley Cooper en sus portadas.

https://twitter.com/sukiwaterhouse/status/631177199912095744/

SelGo tomará el escenario de los MTV Video Music Awards 2015 este domingo 30 de agosto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.