Para algunos fans de Selena Quintanilla esta es la mejor noticia que han recibido y para otros es una falta de respeto hacia la fallecida Reina del Tex-Mex. Familiares de Selena confirman que habrá un holograma de la cantante que se llamará “Selena The One” que bailará, cantará, sacará nuevos temas, colaborará con artistas y esperan se pueda ir de gira en 2018.

“Selena es un ícono de Latinoamérica que se fue antes de tiempo. Acrovirt y la familia Quintanilla están emocionados de anunciar que Selena podrá seguir compartiendo sus talentos con el mundo de manera innovadora”, explica la página de “Selena The One”.

A través de una campaña, Acrovirt LLC, la compañía productora de este holograma, espera poder recaudar fondos para el lanzamiento de esta creación – la meta de IndieGoGo Campaign es conseguir $500,000.

Lo cierto es que las reacciones a esta noticia han demostrado emociones encontradas pues aunque a algunos nos encantaría que Selena siguiera con nosotros, la idea de un holograma para muchos significa una falta de respeto y fans piden que la dejen descansar en paz.

El 31 de marzo recordamos a la incomparable Selena al cumplirse ya 20 años desde su muerte, sus fans y otros artistas le rindieron tributos en las redes sociales y demostraron que la extrañan más que nunca.

Nos encantaría saber lo que tú opinas participando en nuestra encuesta, ¡vota y deja un comentario con tu opinión!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2