Charlize Theron mostró su figura en la portada del mes de abril de WSJ Magazine, publicación con la que habló de varios temas personales, entre ellos la relación que sostuvo con Sean Penn.

La actriz, a quien muy pronto veremos en cine en la película The Huntsman: Winter’s War, desmintió los rumores de que poco antes de finalizar su relación con el actor, en junio del 2015, dejó de comunicarse con él, algo que en social media se conoce como ghosting.

“Hay una necesidad de sensacionalizar las cosas”, aseguró. “Cuando terminas una relación tiene que haber alguna jod**a historia o algún drama. El asunto del ghosting, literalmente, aún no sé qué es eso”, señaló, indicando que las cosas con el protagonista de 21 Grams finalizaron como termina cualquier relación.

“Estábamos en una relación y luego no funcionó más. Y ambos decidimos separarnos. Eso es todo”.

Theron, de 40 años, indicó que su hijo Jackson, a quien adoptó en el 2012, siempre tuvo claro que Penn no era su padre, y aunque aún tenía una relación con el ganador del Oscar cuando inició los trámites de adopción de su hija August, prefirió mantenerlo al margen del asunto.

“Era una relación muy nueva. Las historias de que Sean iba a adoptar a Jackson no son ciertas. No es algo que pasa en 18 meses. No puedes hacerle eso a un niño”, explicó la actriz. “Teníamos un entendimiento claro. Él sabía que estaba pensando en adoptar nuevamente, pero que no lo haríamos juntos”.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.