Taylor Swift sigue arrasando con su tema “Bad Blood” el cual se ha mantenido en la posición número uno por seis semanas consecutivas en la lista Pop Radio de Billboard. Para celebrar este logro, la cantante compartió un clip en su cuenta de Instagram del detrás de cámaras de la grabación del video de la popular canción.

La celebridad publicó lo que vivió en el set junto a Lily Aldridge. Aquí se puede ver a la modelo filmando su escena junto a Swift y hablando sobre su experiencia en el set.

El video de Aldridge era solo el primero. El segundo lo compartió pocas horas después y es de Seraya.

La artista sigue promocionando sin parar su nuevo material audiovisual para que sus fanáticos voten por ella en la categoría de Mejor Video del Año en los MTV Video Music Awards 2015.

Todas las famosas que formaron parte del elenco, como Jessica Alba y Cara Delevingne, también se han unido a esta campaña en busca de votos.

La semana pasada Swift estuvo involucrada en una pelea a través de Twitter con Nicki Minaj luego de que el clip de su tema “Anaconda” no estuviese nominado a Mejor Video del Año. Minaj criticó a MTV por solo elegir videos con mujeres delgadas. Taylor pensó que el comentario iba dirigido a su persona. Luego de varios tweets la intérprete de “Shake It Off” se dio cuenta del malentendido y se disculpó con ella.

No olvides votar por tus favoritos en los MTV Video Music Awards 2015 que se llevarán a cabo el 30 de agosto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1