Frances Cobain, la única hija del fallecido cantante Kurt Cobain, podría verse obligada a pagarle manutención a su aún esposo, Isaiah Silva, de quien se separó en marzo de este año.

VER TAMBIÉN Stacey Dash recibió manutención de su prometido luego de declararse en bancarrota

De acuerdo a documentos del divorcio de la pareja obtenidos por E! Online, Silva está solicitando un pago mensual de 25,000 dólares a la joven de 24 años, esto debido a que, según alega, tuvo que dejar su trabajo cuando se mudó con la joven, por lo que ella prometió que se haría cargo de sus gastos y de los de su hija, producto de otra relación.

Los documentos incluyen una lista detallada de los gastos del músico, entre ellos 4,500 dólares de renta, y  3,333 dólares por el pago de la matricula de la escuela de su hija.

El ex de la heredera de Cobain asegura, según indican los documentos legales, que debido al divorcio y a varios conflictos con su ex no ha podido trabajar. “Debido a la ruptura del matrimonio y a incidentes de violencia y acoso en mi contra no he podido irme de gira y grabar música”, indica en los documentos.

VER TAMBIÉN Amber Heard donará los 7 millones de dólares que le pagará Johnny Depp

Frances, quien cuenta con una fortuna estimada de más de 100 millones de dólares, se casó con Isaiah en junio del 2014 y solicitó el divorcio en marzo de este año. Debido a que la pareja no firmó un acuerdo prenupcial, el cantante asegura que le corresponde la mitad de las ganancias que su aún esposa adquirió durante el matrimonio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.