La cantante M.I.A. admite que debió
James Shaw/REX/Shutterstock

La cantante M.I.A. siente que debió haber muerto hace ya bastante tiempo. Así lo hizo saber la artista de 40 años en una entrevista que sostuvo con Evening Standard.

“Estoy sorprendida de estar viva. Vengo de la guerra. Cuando yo crecí, no pensé que viviría más allá de los 25 años. No imaginé que tendría la edad necesaria para conducir, tener una casa o criar un hijo”, le señaló la intérprete a la publicación.

M.I.A. creció en Sri Lanka, rodeada de una fuerte guerra civil que se vivió en ese país en 1983, situación que perduró en esta nación por 26 años, lo que forzó a su madre a mudarse a La India, mientras su padre, quien fue uno de los miembros del movimiento separatista Tamil, se quedó en su tierra natal batallando en contra del gobierno.

No es la primera vez que la cantante encabeza titulares por situaciones o declaraciones controversiales. En 2010 logró la misma atención mediática cuando estrenó el video de su canción “Born Free”, una extensa pieza audiovisual que mostraba actos de genocidio en contra de gente pelirroja. Un año antes de esta controversia, en 2009, M.I.A. tuvo un encontronazo con la animadora Oprah Winfrey, quien según sus declaraciones, la tildó de terrorista por su linaje Tamil.

“En 2009 la revista Time me nominó como una de las personas más influyentes del siglo 21, y en la fiesta de ese evento conocí a Oprah”, le mencionó la artista en aquella oportunidad a la revista Rolling Stone, “Yo le dije [a la conductora] que la gente iba a morir en mi país y que por favor prestara atención a la situación, comentario que ella me respondió diciendo, ‘tú fuiste grosera con Lady Gaga y no voy a hablar contigo, voy a ir a entrevistar a Tom Cruise mientras salta en mi sofá”, señaló la artista, no sin antes agregar que la animadora le dijo que era una loca.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.