Thalía,se unió junto a otras personalidades del mundo del espectáculo para una campaña de la Unicef y para eso cantaron el popular tema de John LennonImagine”.

“Estoy feliz de poder unirme a esta iniciativa de Unicef, con una canción legendaria que ha inspirado a muchas generaciones de personas a través del lenguaje universal de la música”, dijo la cantante mexicana.

VER TAMBIÉN Thalía: Los mejores looks de ‘Thalía Sodi’ su colección para Macy’s

Thalía se une artistas tales como Idris Elba, Adam Lambert, Katy Perry y muchos otros que se unieron a esta campaña para ayudar a los niños del mundo.

“Ojalá mi participación sirva para llevar a mi país y a todo el mundo la necesidad de buscar la paz y el bienestar para todos, especialmente para los niños, que son siempre los más vulnerables”, dijo también la cantante en su cuenta de Instagram.

La campaña de la canción “Imagine” se inició el año pasado y no sólo los famosos han grabado este bello tema si no que gente de todo el mundo, incluso desde fuera de la Tierra, ya que hay una versión de una astronauta desde la Estación Espacial Internacional.

Para participar en #IMAGINE hay que descargar el  TouchCast y con esto puedes grabar tu propia versión, y así aportar con $1 para apoyar el trabajo de UNICEF en favor de los niños de todo el mundo.

Ingresa aquí para ver todos los vídeos.

¿Qué les parece esta iniciativa?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.