Una nueva investigación policial ha sido iniciada en contra del actor Stephen Collins por un nuevo incidente de abuso sexual, esta vez fue la misma víctima la que denunció el hecho que habría ocurrido en 1983, cuando ella tenía 13 años.

La mujer denunció el incidente al Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD), y éste le pasó el caso al Sheriff del condado de Los Angeles, que ahora investiga el caso.

De acuerdo a oficiales de la oficina del Sheriff, Collins habría expuesto sus partes íntimas a la menor en un complejo de apartamentos de West Hollywood. La mujer sería familiar de un antiguo vecino de Collins.

Con ésta ya son tres las agencias policiales que investigan al actor. Recordemos que los departamentos de policía de la ciudad de Nueva York y de Los Angeles ya adelantan investigaciones en contra de Collins.

Una grabación revelada la semana pasada por TMZ en donde un hombre identificado como Collins confiesa haber abusado sexualmente a al menos 3 niñas entre los 10 y los 13 años fue lo que puso en aprietos al actor conocido por su papel del Reverendo Eric Candem en la serie “7th Heaven”.

Desde la divulgación de la confesión, Collins ha sido despedido de la película “Ted 2”, renunció a su posición en el comité de SAG-AFTRA y se quedó sin representante.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.