Josh Hutcherson, Jesse Tyler Ferguson
Getty Images

Labores filantrópicas de estrellas como Pink, Aaron Paul, Halle Berry, Josh Hutcherson, entre otros, no pasaron desapercibidas por la fundación Unite4:Good la noche del 19 de febrero.

Fue una conmovedora velada donde pudimos escuchar las obras de caridad que hacen estos famosos para hacer de este mundo uno mejor, desde ayudar a niños huérfanos, a mujeres víctimas de violencia doméstica, y aquellos que sufren de bullying.

Cada uno de los galardonados subió al escenario a compartir anécdotas sobre las campañas que apoyan. Josh Hutcherson recibió el Young Humanitarian Award por apoyar a la comunidad LGBTQ junto a la organización “Straight But Not Arrow”.

“La existencia de todos importa”, dijo Hutcherson. “Estamos ayudando a iluminar el hecho de que todos estamos en este mundo juntos … pasando por las mismas cosas”.

Aaron Paul y su esposa Lauren recibieron el Unite2gether Award por co-fundar la campaña anti-bullying Kind Campaign. Paul, humildemente, atribuyó el éxito de la organización a su hermosa esposa diciendo: “Yo sólo soy un espectador, ella es la que ha hecho todo el trabajo”.

Embed from Getty Images

Por otro lado, Halle Berry recibió el Creative Conscience Award por ayudar a mujeres víctimas de violencia doméstica y contó cómo ese tema le afectó personalmente: “Yo no estaba casada con un hombre que me golpeaba pero mi madre sí. Sufrí el daño de ser una niña que vio violencia doméstica entre mi familia”, mencionó la actriz antes de retirarse del podio.

Tras ser diagnosticada con cáncer de mama en 2008, Christina Applegate se unió a la fundación Right Action for Women la cual ayuda a pacientes con esta terrible enfermedad. Applegate, quien recibió el Saint Vintage Love Cures Award, dijo haberse sentido muy asustada al enterarse que padecía de cáncer: “Grité, como alguien lo haría, temblé, como alguien lo haría y dije muchas maldiciones”.

Embed from Getty Images

A pesar de haber perdido a un gran amigo y colega esa noche, Amy Poehler dijo ‘presente’ y recibió el Unity Award por su apoyo hacia la fundación Worldwide Orphans. “Hoy perdí a un amigo”, contó Poehler refiriéndose al productor ejecutivo de “Parks and Rec” Harris Wittels. “Así que esta noche no tengo ganas de decir chistes. Estoy triste, y es realmente genial estar aquí esta noche y escucharlos a todos sobre todo el gran trabajo que han hecho y recordarme por qué vivimos en este planeta raro que se llama Hollywood, porque es muy extraño”.

Embed from Getty Images

Pink recibió el Music Visionary Award por sus esfuerzos con la campaña “No Kid Hungry” cuya meta es ponerle fin al hambre infantil.

La cantante habló sobre su visita a una escuela donde notó lo importante que es estar bien alimentado, como madre de una niña de tres años, su mundo ha cambiado radicalmente y confesó que es ella quien la inspira a realizar este tipo de esfuerzos no sin antes regresar al escenario para deleitarnos con su hermosa voz.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.