Para Ariel Winter tener una talla de brasier 32F resultó ser todo un reto. Con tan solo 17 años la actriz de Modern Family se vio sujeta al escrutinio público debido a sus pechos. Es por ello que la celebridad se sometió a una cirugía de reducción de busto en junio de este año y aprovechó para relatar su experiencia en una entrevista con la revista Glamour, donde aseguró, que aunque las críticas alimentaron su decisión, fueron los problemas de salud que empezó a experimentar a causa del tamaño de sus senos lo que la hizo someterse a este procedimiento quirúrgico. “No podía soportar el dolor. Lo hice por mí”, señaló.

La actriz, quien ahora es talla 34D, criticó la actitud que muchos medios tuvieron hacia ella antes de su operación: “Me hacía sentir realmente incómoda. Como las mujeres somos sexualizadas y tratadas como objetos en la industria”, señaló, agregando que espera poder conseguir más papeles que vayan acorde a su edad ahora que su busto no es tan pronunciado. Añadió que sus compañeros de trabajo han reaccionado muy bien a su cambio, incluyendo Sofía Vergara. “Vi a Sofía el otro día y me dijo ‘Oh Dios mío, me encantan, se ven grandiosas'”, acotó Ariel.

VER TAMBIÉN Sofia Vergara será la maestra de Bart Simpson ¡Ay, Caramba! [FOTO]

Winter hará su primera aparición pública posoperatoria durante la entrega de los Premios Emmy 2015. “Estoy emocionada de probarme todos los vestidos”, afirmó.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.