UPDATE 8/27/14

Sin duda que Aaron Paul está celebrando de lo lindo su cumpleaños, ya que además de recibir un premio Emmy como Mejor Actor de Reparto este lunes, ahora nos llega la noticia de que la serie donde participa será renovada.

El nuevo show animado de ‘BoJack Horseman’, será renovado por una segunda temporada con 12 capítulos, donde podremos seguir viendo las aventuras de este caballo humano en Hollywood y de su amigo Todd Chavez (Aaron Paul).

Aún no sabemos la fecha de estreno de la segunda temporada pero sin duda que esta es una buena noticia para los seguidores de este gracioso nuevo show.

————————————————————————————————————————————————-

 

Sin duda que el gran ganador de los Emmys fue “Breaking Bad” y nuestro querido Aaron Paul ganó nuevamente como Mejor Actor de Reparto por su papel de Jesse Pinkman.

Según él mismo dijo en su discurso de aceptación y también en entrevistas este papel como compañero de Walter White, le cambió la vida y le abrió muchas puertas.

Ya lo vimos este año como protagonista en “Need for Speed” y también con muchos proyectos, uno de ellos es la nueva serie animada de Netflix BoJack Horseman.

Esta serie es una comedia que trata de BoJack Horseman, un actor que tenía una serie que era un éxito en los años 90 pero que ahora no sabe qué hacer con su vida al estilo de “Californication” o “Episodes”.

VER TAMBIÉN: ‘Breaking Bad’ arrasa en los Emmys: lista de ganadores

En este mundo deambulan distintos animales con características humanas y todo está centrado en el difícil mundo de la televisión en Los Ángeles.

En la historia, Aaron Paul interpreta a Todd Chávez un muchacho que vive a las expensas de BoJack  y que es bastante flojo, pero que tiene un pasado que desconocemos. En el primer episodio podemos ver unos flashbacks donde vemos que unos maleantes lo golpean.

¿Será que Aaron Paul tendrá nuevamente que interpretar a un chico involucrado en el mundo de las drogas?

Cada episodio de esta divertida serie dura 30 minutos y desde la semana pasada que está disponible en Netflix toda la primera temporada.

VER TAMBIÉN: Mira la divertida parodia de Bryan Cranston y Aaron Paul con Julia Louis-Dreyfus (VIDEO)

Look who decided to drop by my house. I love you @bojackhorseman

A post shared by Aaron Paul (@glassofwhiskey) on

El papel del caballo ególatra y protagonista de la historia, está interpretado por Will Arnett, a quien ya habíamos visto antes en “Arrested Development.”

El problema de este caballo humano es tratar de resurgir en el mundo de Hollywood y para eso deberá escribir su autobiografía, tarea que no se le ha hecho muy fácil, hasta que aparece Diane Nguyen, una escritora fantasma que lo ayudará en su misión, interpretada por la actriz de “Community” Alison Brie.

Y sin duda los latinos están presentes en la serie, ya que uno de los jefes de la mafia que amenaza a Todd Chávez le pide que lo ayude para la fiesta de su hija que celebrará su “quinceañera” y Todd arma una fiesta en la casa de BoJack al puro estilo Hollywood.

VER TAMBIÉN: Aaron Paul invita a fans de “Breaking Bad” a jugar a la búsqueda del tesoro

El creador de esta serie es Raphael Bob-Waksberg quien tomó la idea a partir de los dibujos de un amigo suyo y es una buena alternativa para quienes les gustan los dibujos animados para adultos con tono irónico, tal como “The Simpsons” o “Family Guy

Acá te dejamos el trailer para que le eches un vistazo.

¿Qué te parece la serie?

 

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.