Son la familia feliz, sin embargo una extraña llegará para arruinar su tranquilidad. Lifetime ha lanzado el trailer completo de su parodia A Deadly Adoption, protagonizada por Will Ferrell y Kristen Wiig.

“La muerte no era parte del trato”, dice el eslogan con el que se está promocionado esta película televisiva, que por lo visto nos hará reír con tanto drama y suspenso. Y es que la historia se pasa de cliché, al menos eso es lo que pudimos ver en apartes del trailer.

Ferrell y Wiig son una pareja exitosa, que deciden hacerse cargo de una joven embarazada, con la esperanza de adoptar su hijo. Lo que nunca se imaginarán es que la chica también tiene sus planes, los cuales incluyen apropiarse de la familia de Wiig, lo cual requerirá sacarla del camino cueste lo que cueste, muy al estilo de la película de 1992 The Hand that Rocks the Cradle.

Aunque el trailer en ningún momento muestra algo que no sea seriedad pura, no podemos evitar reírnos al ver a Will Ferrell como todo un padre de familia, luchando para no caer en la tentación de la joven madre que, sin sospecharlo, quiere destruir la tranquilidad de su hogar. No crean que disfrutamos con el dolor ajeno, es que este súper drama lleno de suspenso fue realmente creado para sacarnos una sonrisa, o carcajada, en algunos casos.

A Deadly Adoption se estrenará por Lifetime el 20 de junio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.