Aaron Paul regresa a la televisión como el protagonista de The Way, la nueva serie original de Hulu. El servicio de streaming, anunció que el actor de Breaking Bad protagonizará junto a Michelle Monaghan este drama creado por Jessica Goldberg.

El ganador del Emmy interpretará a Eddie Cleary, un hombre con un pasado complicado quien forma parte de una especie de culto y que de pronto atraviesa por una crisis de fe.

La primera temporada del show tendrá 10 capítulos y seguirá la historia de los miembros de la familia Cleary. Cada episodio adentrará a la audiencia en la vida de esta familia llena de problemas en donde analizarán junto a ella la diferencia que existe entre su vida actual y la que realmente anhelan. Jason Katims, Michelle Lee y Goldberg producirán la serie que está pautada a estrenarse este invierno en Hulu.

Aaron, sigue teniendo éxito en Hollywood después de su rol como Jesse Pinkman en Breaking Bad, próximamente lo veremos en The 9th Life of Louis Drax, una película de terror en donde compartirá escena con Jaime Dornan.

Hulu le está siguiendo los pasos a Netflix creando series originales geniales como East Los High, 11/22/63 -show creado por J.J. Abrams y Stephen King– y la comedia Difficult People producida por Amy Poehler.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.