Tenemos a dos nuevos solteros en el mercado, se trata de Juan Pablo Galavis y Nikki Ferrell quienes reportan han puesto fin a su relación.

Tras siete meses de noviazgo, Nikki y Juan Pablo ya no son pareja y de hecho ya ni son amigos en las redes sociales, eso significa que esto va en serio …

Y es que la rotura se hizo “oficial” cuando Nikki compartió un mensaje en su página de Instagram el 26 de octubre diciendo lo siguiente:

“Es patético cuando pierdes tanto tiempo en ciertas personas y al final comprueban que no valen ningún segundo que les diste”.  Obviamente todos empezaron a especular que ese mensaje iba con dedicatoria a Juan Pa.

Nope not one single second.✋

A post shared by Nikki Ferrell (@nikki_ferrell) on

Pero el galán venezolano no se quedó callado y acudió a Twitter ese mismo día para compartir estas palabras:

Y es que se vale decir que no nos sorprende la separación entre estos dos ya que desde que él escogió a Nikki en la final de “The Bachelor” hace siete meses, Juan Pablo se rehusó a decirle las dos palabras que todos esperábamos escuchar: “Te amo”.

Y no sólo eso, la pareja también recientemente participó en el programa de VH1 “Couples Therapy” donde Nikki solía reclamarle de ser una persona fría y que él no le daba su lugar como novia.

Uyyy, pues al parecer Nikki se hizo un favor al terminar su noviazgo con Juan Pablo porque como dice el dicho: “Más vale estar sola que mal acompañada”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.