Alicia Machado
Getty Images

Alicia Machado describió su experiencia laboral con Donald Trump como una “pesadilla”. Esta controversial declaración fue revelada durante una entrevista radial que la modelo sostuvo con el conductor Javier Poza donde señaló el posible advenimiento de una tercera guerra mundial si el magnate llegara a ser presidente de Estados Unidos: “llevaría al mundo a una catástrofe (…) regresaríamos a los campos de concentración”, comentó la venezolana.

La modelo y actriz fue coronada Miss Universo en 1996. Trump es co-dueño del certamen y es por ello que la famosa tuvo que trabajar con él en este período: “Yo fui su primera Miss Universo, yo fui su conejito de indias en una empresa que él acaba de comprar”, señaló.

Esta no es la primera vez que Machado manifiesta su opinión sobre el aspirante a la Casa Blanca. En julio emitió un comunicado informando que escribiría un libro donde relataría el maltrato, la prepotencia, el racismo y los abusos de poder que tuvo que aguantar del millonario. La ex reina de belleza aclaró que no siente miedo en revelar estos detalles sobre Trump.

Machado también aprovechó para hacer público su apoyo hacia Hillary Clinton, precandidata a la silla presidencial estadounidense por el partido demócrata, diciendo que le encantaría reunirse con ella para brindarle apoyo a través de “Mami Sola”, fundación que la latina creó en México para ayudar a madres solteras.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.