alicia machado
Getty Images

Alicia Machado publicará un libro donde revelará su experiencia con Donald Trump cuando fue coronada Miss Universo 1996. De acuerdo a un comunicado de prensa que emitió la actriz venezolana el 7 de julio, este material detallará los abusos de poder, prepotencia y racismo por parte del magnate, tratos que recibió siendo una menor de edad.

Machado, de 39 años, no había emitido comentario alguno acerca de las ofensivas palabras que el multimillonario lanzó hacia los inmigrantes latinos en Estados Unidos hace ya unos días. Según declaró, la razón de su silencio fue impulsada por el gran respeto que le tiene a su trabajo actual, la telenovela mexicana Lo Imperdonable de Televisa.

Según el documento oficial, esta no es la primera vez que Machado manifiesta el maltrato que vivió durante su reinado. Según ella siempre lo recalcó insistentemente ante los medios de comunicación en su momento. Como lo afirma en su escrito, a través de este proyecto revelará todo lo que sabe sobre Trump.

Machado se une a artistas como J Balvin, America Ferrera, Maná y Eva Longoria, celebridades que han expresado su indignación por las declaraciones del aspirante a la Casa Blanca quien tildó a los inmigrantes hispanos de “violadores y criminales”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 5