Las Girl Scouts usaron a Leonardo
Karl Walter/Deadline/REX/Shutterstock

Un grupo de perspicaces Girl Scouts está usando la imagen de Leonardo DiCaprio en los Premios Oscar para vender sus deliciosas galletitas. El equipo, ubicado en Nueva York, creó un ingenioso póster con una foto del ganador del Oscar sosteniendo una cajita de galletas en sus manos mientras la admira.

El cartel dice, “Este es Leo. Leo quiere un Oscar. Leo compró galletas de Girl Scout Cookies en los Premios Oscar. Leo ganó un Oscar. Leo es inteligente. Sé como Leo y compra galletas de Girl Scouts”.

“Pensamos que la foto era graciosa y que nos ayudaría a que la gente comprara galletas”, le dijo el grupo de niñas a ABC News. “Vimos los premios La Academia y pensamos que sería una buena idea si pudiéramos a hacer algo como eso”.

Este póster ha sido todo un éxito ya que atrajo la atención de muchos transeúntes quienes pasaban y le tomaban fotos. “Hizo que las personas pararan y así le preguntábamos si querían comparar galletas”, dijeron las niñas. “Es muy difícil decirle que no a una Girl Scout”.

Ya sabes “Sé como Leo”, compra galletitas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.