Ariana Grande decidió quitarse la ropa y cantar en sugestiva ropa interior para el video de su nueva canción, “Dangerous woman”, el primer sencillo de su tercer álbum, que lleva el mismo título y saldrá a la venta el próximo 20 de mayo.

En el videoclip, lanzado este 30 de marzo, la cantante de 22 años deja poco a la imaginación, al moverse sensualmente en una cama, con el cabello suelto y ropa interior de encaje negra, mientras canta su tema de forma atrevida. En algunos planos de la producción incluso pareciera que la vocalista está topless.

La canción fue lanzada el pasado 11 de marzo, debutando en el décimo lugar del listado Billboard 100, convirtiéndose en el quinto sencillo de Grande que logra posicionarse en los primeros 10 lugares de la lista de las canciones más populares del momento.

“Esta es una de las canciones favoritas que he hecho en mi vida entera, si es que no es mi favorita”, aseguró la artista en un video publicado en su página web. “Es una canción sobre una mujer poderosa que conoce a otra persona que saca un lado diferente de ella. Es su decisión poner sus miedos a un lado y explorar estos nuevos sentimientos”, explicó.

Mira a continuación el video.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.