AMC comparte primer adelanto de 'Preacher'

Después de meses de espera, AMC finalmente compartió el primer adelanto de Preacher, mientras que el trailer oficial se estrenará este domingo durante la programación de The Walking Dead. Seth Rogen, el co-productor de la serie, confirmó la noticia a través de Twitter.

La historia está basada en una serie de historietas del mismo nombre creadas por el escritor Garth Ennis y el artista Steve Dillon.  El actor Dominic Cooper protagonizará la serie encarnando a Jesse Custer, un predicador que se da a la tarea de entender a cada uno de sus feligreses en un pequeño pueblo de Texas, mientras trata de fortalecer la relación de cada congregante con la figura de Dios.

El video sólo ofrece breves detalles, empieza con Custer caminando por una carretera vacía y luego se le ve entrar en un bar.

El elenco lo completan Ruth Negga, quien interpreta a la ex amante de Jesse, y Joe Gilgun, quien le da vida a Cassidy, un vampiro irlandés que se convierte en amigo del personaje principal. La serie fue desarrollada por Rogen, Evan Goldberg y Sam Catlin. Rogen dirigió el primer episodio de la serie junto a Goldberg.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.