Una jugosa serie de detalles acerca de American Horror Story: Hotel fueron revelados por Ryan Murphy y Brad Falchuk -creadores del show-, durante un evento realizado por FX para la Asociación de Críticos de la Televisión este viernes 7 de agosto. Aquí se confirmó que el show se estrenará el 7 de Octubre y se dieron detalles sobre los personajes que estelarizarán esta terrorífica historia.

Lady Gaga interpretará a una mujer llamada Elizabeth, la millonaria dueña del hotel. Fanática del arte, la moda y quien además tiene una extraña fascinación por los seres humanos. Por si fuera poco, la pareja de creativos confirmó que el show tocará temas exclusivos para la comunidad LGBT a través de la intérprete de “Bad Romance” quien tendrá relaciones con los personajes de Matt Bomer, Angela Bassett y Cheyenne Jackson. Bassett encarna a una actriz que visita el albergue con mucha frecuencia.

Chloe Sevigny será Alex Lowell, una madre que está en duelo por la perdida de un familiar cercano.

Sarah Paulson hará el papel de Sally, una malvada drogadicta que vive en el parador. Murphy afirmó que este rol es muy sexy y se diferencia de todos los personajes que ha hecho la actriz en temporadas pasadas del seriado.

Kathy Bates interpretará a Iris, la encargada del hotel quien detesta al personaje de Paulson.

También se reveló que el personaje de Denis O’Hare está inspirado en la figura de Elizabeth Taylor, específicamente por sus papeles en películas como Cleopatra y Butterfield. A él lo veremos trabajar en el Blue Parrot Lounge, bar que se encuentra dentro del complejo hotelero. Su personaje también tocará temas homosexuales.

La historia de esta quinta temporada de American Horror Story fue inspirada por un video de seguridad encontrado hace dos años. El clip mostraba a una niña en un elevador que nunca fue encontrada.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.