Lady Gaga American Horror Story Hotel

American Horror Story: Hotella quinta temporada de esta tenebrosa serie de TV ha lanzado un primer adelanto lleno de Lady Gaga.

La Mamá Monster compartió el pequeño teaser de 11 segundos este lunes 13 de julio por medio de su cuenta oficial de Twitter. En el video podemos ver una mano plateada de largas y afiladas uñas -presuntamente de la cantante- haciendo sonar una campana en lo que parece ser la recepción de un hotel.

Ryan Murphy -co-creador del show- confirmó durante el Comic-Con 2015 que la cantante está súper emocionada de mostrar su lado más oscuro en American Horror Story. El realizador también aprovechó la oportunidad para señalar que Gaga no cantará en el programa.

Esta no es la primera vez que la intérprete de “Bad Romance” colabora con Murphy. Ambas celebridades trabajaron juntas hace unos años cuando la cantante le dio permiso al productor y guionista de usar sus temas para un episodio de Glee, otras de sus creaciones televisivas.

La nueva temporada de American Horror Story cuenta con las actuaciones de Matt Bomer, Sarah Paulson, Kathy Bates, Angela Bassett, Chloe Sevigny, Wes Bentley, Evan Peters, Max Greenfield y Cheyenne Jackson.

American Horror Story: Hotel se estrenará en octubre a través de la señal de FX.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.